Carta a una Quinceañera

Saturday, January 17, 2015

                 

Fecha: 17 de enero del 2005

Querida,

Pronto cumplirás tus quince años de edad y serás la quinceañera más hermosa que he visto.  Sé que no es fácil tener 14 años y en 3 meses cumplir la edad en que oficialmente cambiarás de ser niña a una jovencita.  Cuando llegue ese día,
compartirás con muchas personas que te quieren.  Incluso con amistades que permanecerán contigo toda la vida.  

Ahora estás en la escuela superior, una de las épocas mas complicadas para cualquier jovencita de tu edad.  Recuerda siempre ser fiel, buena, cariñosa, educada, respetuosa y sobre todo humilde.  Recuerda que como cualquier jovencita tendrás que enfrentar situaciones las cuales no son fáciles de lidiar, pero yo te conozco y sé que sobrepasarás todos esos retos.  Retos que en par de años entenderás porqué sucedieron y sobre todo; verás los frutos de tu cosecha.  

Recuerda que la familia es el regalo más hermoso que Dios te ha dado.  Así que comparte más con ellos y olvidate de los caprichos de cualquier joven. Olvidate de las fiestas, de los chicos, de los "amigos" y no te dejes llevar por nada ni nadie. Recuerda que eres única e importante.  Sobre todo recuerda que nunca estas sola, que Dios siempre está a tu lado.  

La vida es una y no es color de rosa, pero si la valoras verás que es hermosa.  Quiero que sigas los consejos de tu mamá.  Sé que a tu edad no entenderás muchas de las decisiones que los adultos toman, pero un día llegarás a ser adulta y entenderás.  Tu mamá es una mujer sabia y quiere lo mejor para tí, así que no te molestes cuando no te deja salir.  Creeme que más tarde entenderás y estarás muy agradecida.

Quizás en estos momentos te preguntas ¿como será enamorarte? No te apresures, sé joven y disfruta sanamente con las personas que te quieren, Verás que en 10 años, estarás casada con un hombre magnífico que Dios creó para tí.  Entonces entenderás de verdad que es enamorarte y amar incondicionalmente.

Te pido que sigas luchando por tus sueños, nunca te rindas y cree en tí.  Por que creeme que en 10 años verás el resultado.  Y solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y eres la persona que siempre soñé. Quiero que nunca dudes de tus capacidades y verás cuan lejos puedes llegar.

Con esas palabras me despido y te espero en el futuro Mayleen!

xoxo

You Might Also Like

1 comments

Like us on Facebook

Follow me on Snapchat