¿Jangueo o Netflix?
Friday, March 06, 2015
Actualmente vivimos en un mundo donde los gustos, los pasatiempos y la manera de pensar son distintos. Todos somos diferentes pero vivimos en el mismo mundo. Ahora como mujer casada, me pongo a pensar cómo la vida me
ha cambiado de manera drástica. Con mis 25 añitos, pienso tan distinto de cuando tenía mis 21. La vida a veces te sorprende de distintas maneras, pero te lleva a pensar como hoy día prefieres pasar tu tiempo libre.
ha cambiado de manera drástica. Con mis 25 añitos, pienso tan distinto de cuando tenía mis 21. La vida a veces te sorprende de distintas maneras, pero te lleva a pensar como hoy día prefieres pasar tu tiempo libre.
Son muchas las personas de mi edad que todavía piensan que el alcohol, el jangueo y el salir de noche de jueves a domingo es cool. Si, en algún momento de mi vida pensaba igual. Pensaba que quedarme en casa me hacía la persona más aburrida del mundo. Como también pensaba, que me iba a poner más vieja si me quedaba encerrada en mi casa. La realiad es que si te pones a calcular cuanto dinero gastarías en salidas de jueves a domingo, te sorprenderías. Además como hoy día está el mundo, las personas y la economía, prefiero cambiar de pensar. No voy a negar que una salidita un fin de semana, no viene mal. Sin embargo, hay muchas otras actividades que puedes realizar para disfrutar el calor de tu hogar.
Amo estar en casa, amo compartir en familia, amo tirarme cómoda en el sofá en una t-shirt, con muchos dulces, pop corn y un vinito en mano. Que perfecto es para mí darme tiempo a mi misma para reflejar, para descansar, no malgastar dinero, compartir con mi esposo y en fin poder disfrutar de mi hogar. Que perfecto para mí es poner el Netflix y ponerme al día con mis series y películas preferidas. Que chevere cuando las amigas se reúnen para ver una película y todas disfrutan de un momento sano y memorable.
Así que si eres de las personas que te encanta estar de barra en barra, o de club en club, haz algo distinto este fin de semana. Aprovecha y pon Netflix en tu tableta, tv o computadora. Si no tienes netflix, entonces alquila una película. Si no quieres estar sol@ viendo la película, invita a tus amistades y reúnanse. Sobre todo, compren muchos dulces, pop corn, nachos con queso, vino o una cervecita para que vean lo bien que se pasa en la casa. Además lo más importante es el compartir, relajarse y sobre todo la seguridad tuya y la de tus seres queridos.
Ahora me despido que voy a disfrutar de Netflix! Me fui a ver TURBO!
1 comments