Sí, acepto!
Tuesday, April 29, 2014Cuando uno es pequeño y en mi caso cuando era niña, mi mamá me compraba todas las películas de las princesas de Disney como La Sirenita, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Pocahontas, etc. Como toda niña soñaba en ser una princesa de los cuentos de hadas. Me imaginaba estar
en un castillo ubicado en un paraíso muy hermoso y lejano. Donde los duendes y las hadas madrinas existían. Donde todo se resolvía cantando y sobre todo que al final de la película me casara con el príncipe que toda niña, mujer y princesa desea. Ese príncipe que derrota a todos los enemigos del cuento. Ese príncipe que le brillan los ojos cuando la princesa lo mira. Ese príncipe que hace sentir a cualquier mujer protegida. En fin encontrar al hombre perfecto y que mi historia terminara con "... y vivieron felices para siempre".
En el mundo real, la vida es más complicada! Cuando uno es jóven suelen ocurrir muchas experiencias donde de las buenas y de las malas se aprende. Cuando uno se encuentra en la escuela superior o en la universidad, uno piensa que la primera pareja es el amor eterno. Uno cree que nadie se va a enamorar nuevamente de uno y que si me dejo de esa persona nunca más enontrarás a alguien que te haga sentir feliz. La realidad es que en este mundo existen billones y billones de personas de todas las características. Están los gorditos, los flacos, los blanquitos, los trigueñitos, los amarillitos (sí, amarillos) los "lindos" los "feos",etc. El punto es que hay personas de más y para escoger. Pero siempre es importante recalcar que no importa su físico, lo que realmente debería importar es cómo esa persona te haga sentir.
Al pasar los años uno como persona va madurando y le va demostrando a la vida que con todos los acontecimientos ocurridos y que con todas las experiencias vividas, uno se encuentra listo para seguir hacia la próxima etapa de la vida humana. El encontrar a esa persona que te haga sentir como la persona más bella del planeta es súper especial. Ese sentir de amor hacia alguien, es el sentimiento mas hermoso que existe. Al conocer a esa persona y darse cuenta cuanto la amas te da a demostrar que el amor como en las películas de Disney y en los cuentos de hadas sí existe. Entonces a eso vamos!
Hace unos años atrás conocí a mi mejor amigo, a la persona que me ha demostrado que el amor es real. Que cuando pequeña, todo lo que me leía mi mamá antes de acostarme a dormir en realidad existe. Quizás no viviré en un palacio en un lugar hermoso y lejano, pero sí crearé un hogar en una isla bella en el caribe. Donde mis duendes y hadas madrinas son todas esas personas que siempre han estado ahí para mí. Que quizás no sea el príncipe azul que dibujan en los libros y en las películas, pero es el hombre que yo amo. El hombre que derrota a todos los enemigos de la vida real. El hombre que le brillan los ojos cuando yo lo miro. Ese hombre que me hace sentir protegida. En fin quizás no encontré al principe azul de los cuentos de hada, pero sí al hombre que pronto le diré "Sí, acepto" frente al altar y si Dios lo permite mi historia terminará con "... y vivieron felices para siempre".
0 comments