Todo Sacrificio Tiene su Recompensa

Monday, November 17, 2014

Foto: Guaynabo, Puerto Rico

Mi abuela siempre me contaba que en esta vida todo pasa por un propósito.  Que muchas veces nos preguntamos el porqué de las cosas, sin conocer que nuestro destino ya estaba escrito.  Desde el momento en que uno está en el vientre hasta el momento en que mueres, tu vida ya habia sido diseñada
por Dios.  Tanto los momentos buenos como los no muy buenos. Es nuestra voluntad decidir porqué camino recorrer.

Puede ser que te estes preguntando por qué estoy escribiendo esto.  Simplemente porque a veces hay que tomar decisiones sin conocer cuales serán los resultados.  

En las pasadas semanas mi esposo y yo tuvimos que tomar una decisión que cambiaría nuestras vidas. Una decisión que quizás al momento no conocemos si es lo correcto, pero por ahora, es la ideal para nosotros.  La desición que nos obligó decirle adiós a nuestra bella isla del encanto, la desición de abandonar a mi bello Puerto Rico.

Hace más de un mes, mi esposo y yo tomamos la libertad de dejar todo lo que teníamos en Puerto Rico, como nuestra familia, nuestros trabajos, nuestras pertenencias,en fin, todo por lograr ese gran sueño de alcanzar nuestras metas y ser personas dignas de admirar,  La desición de abandonar nuestra isla fue sumamente fuerte pero nos llevamos con nosotros todos los recuerdos de nuestra infancia, de nuestras amistades, de nuestra familia y sobre todo, de nuestro bello borinquen que nos vió crecer. 

Debo ser honesta, en el momento de abordar el avión y pensar que estoy dejando todo atrás, fue cuando me entró el pánico.  El miedo de no saber que ocurrirá, el miedo de no conocer cómo nos irá.  Un miedo dificil de explicar.  En el momento del despegue, es cuando de verdad el miedo se filtraba dentro de mi. Ese sentimiento que te hace dudar si lo que estas haciendo es correcto.  Entonces ahí fue cuando analicé y recordé esas palabras sabias de mi abuela.. "Dios te tiene algo asignado, así que confía en él, en tí y verás que todo saldrá bien" entonces le agarré el brazo fuertemente a mi esposo y cerré los ojos dejando todo el miedo atrás y confiando que iba en el camino correcto.  

Tomar desiciones que puede cambiar tu vida y tu entorno drásticamente puede ser el causante de mucho pánico, y puede que te haga dudar de tus habilidades.  Pero no permitas que el miedo sea un impedimento para que crezcas como persona y como profesional.  No dudes de lo que puedes dar, sobre todo conociendo tus habilidades, fortalezas y metas.  Sueña en grande, arriesgate en grande y sacrificate en grande, porque recuerda que todo sacrificio al final tiene su recompenza.

Asi que me despido de mi Puerto Rico, pero dejando saber que ésto no es un adiós, sino un hasta luego... :)

You Might Also Like

2 comments

Like us on Facebook

Follow me on Snapchat