Nuestra Primera Navidad

Monday, December 22, 2014





Fotos de mi Arbolito, Orlando FL.

Hace unos días atrás mi esposo salió de compras navideñas y cuando regresó a nuestro hogar me recibió con un pino natural.  Un pino que para muchos es un simple árbol, pero para mi representa mucho más que eso.  Mi reacción al ver el pinito fué de mucha felicidad, ya que pensaba que éste año no tendría ni una decoración de navidad.  Esto debido a nuestra recién mudanza de Puerto Rico a Orlando.  Así que muy contenta comencé a decorar nuestro arbolito de navidad.  Poco a poco se fue llenando, poco a poco se fue poniendo hermoso.  Mientras más decoraciones le colocaba, más bello se veía mi arbolito.

Muchos sentimientos se fueron atravesando en mi camino.  Pensaba y recordaba lo especial que la Navidad siempre fué para mí y mi familia.  Recordaba esos momentos cuando con mucho cuidado decoraba el árbol y siempre, pero digo siempre, se me caía una decoración de cristal al suelo.  Seguido a eso salía corriendo a buscar la bolsa de basura y la escoba antes que mi mamá se diera cuenta que rompí una decoración.  Que bonito es recordar esos momentos donde la magia de la navidad ilumina los hogares de muchas personas.  Que el tan solo montar decoraciones en el hogar, hace que la familia comparta juntos.  Que las parrandas y las fiestas navideñas sean motivo de la unión familiar.  ¡Que bonita es la Navidad!   Donde con decir "Feliz Navidad" le sacas una sonrisa a cualquiera. Todo eso y mucho más pasó por mi mente cuando decoraba mi arbolito.  

Para esta época navideña muchas cosas han cambiado en mi vida.  Ahora mi escenario es distinto, mi geografía, mi vida y mi actitud es completamente diferente, pero siempre con Dios al frente de todo.  Pronto llega el día de su cumpleaños, y el día de mi primera navidad como mujer casada.  Pronto llegará ese día donde la familia se reúne para compartir, cantar, bailar y sobre todo comer mucho arroz con gandules, pasteles, lechón asado, etc y donde el coquito es la bebida principal en las fiestas navideñas.  Ese día que estará escrito en el libro de mi vida, el día de nuestra primera navidad.




You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook

Follow me on Snapchat